Córdoba

Córdoba: balearon a un hombre en el ojo en una pelea callejera entre bandas

El atacante se dio a la fuga y el herido está internado en el Hospital de Urgencias.
Por Telefe Córdoba

Córdoba: balearon a un hombre en el ojo en una pelea callejera entre bandas | Córdoba
Córdoba: Córdoba: balearon a un hombre en el ojo en una pelea callejera entre bandas

Un hombre de 30 años terminó con un balazo en el rostro tras una riña entre bandas. El hecho sucedió este martes en calle Juan Terrada al 1100 barrio de Residencial Oeste.

Según informaron fuentes policiales, tras el ataque la persona que efectuó el disparo huyó del lugar. Por su parte el herido fue asistido por el personal del 107 y luego trasladado al Hospital de Urgencias. El hombre permanece internado con pronóstico reservado.

Alrededor de las 14:30 dos grupos de hombres mantuvieron un enfrentamiento. Una de las bandas estaba integrada por varias personas y la otra solo por dos.

Uno de los integrantes del grupo más grande sacó un arma de fuego y disparó al suelo. Luego apuntó contra el rostro de un rival, gatilló y se dio a la fuga junto con sus acompañantes.

El herido fue identificado como Enrique Cruz, un hombre de 30 años y oriundo de Perú. La bala impactó en uno de sus ojos y le provocó lesiones internas por lo que debió ser operado. Su compañero de 19 años denunció lo ocurrido ante la Policía.

No hay sospechosos, ni detenidos. La Justicia investiga el caso para determinar las causas que originaron el enfrentamiento y dar con los implicados.