Córdoba
Continúa internada la mujer baleada en la cabeza por motochorros
Un violento hecho se registró ese sábado en el barrio Cooperativa Güemes, de la capital cordobesa. Una mujer fue asaltada por motochorros y recibió heridas de arma de fuego en su cabeza. De inmediato fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde permanece internada.
Según el relato de algunos vecinos, los delincuentes eran cuatro que se trasladaban en dos motos y abordaron a la mujer que se encontraba en la puerta de su casa. Ante la violenta situación la víctima intentó ingresar a su domicilio y cerras la puerta, pero a corta distancia los motochorros le pegaron un tiro que impacto en su cabeza.
Luego, con la mujer herida, los ladrones ingresaron a la vivienda, sustrajeron varios celulares, un televisor, entre otros elementos y huyeron de lugar. Los vecinos asistieron a la víctima y la trasladaron al Hospital de Urgencias donde permanece internada. Hasta el momento, no hay detenidos y la Policía investiga el hecho.
Tras dispararle en la cabeza, los motochorros se llevaron algunas pertenencias antes de huir. La víctima se encuentra internada en el Hospital de Urgencias.
Gisel, la mujer agredida, dejó a su bebé recién nacida en su cama al entrar a casa, momento en que fue sorprendida por los delincuentes. Luego del disparo, la llevaron al hospital cercano y posteriormente fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde los médicos lograron extraer la bala.
Según informó su hermana, el estado de Gisel es estable y que los médicos están permanentemente atentos a su evolución.