Córdoba
Comienza a normalizarse el servicio de agua en la zona sur de la ciudad
La empresa Aguas Cordobesas informó que este viernes comenzó el proceso de restitución del servicio en la zona sur de la ciudad de Córdoba luego de que la planta de Los Molinos restringiera el suministro debido al ingreso de cenizas.
Por Telefe Córdoba
El servicio “debería normalizarse” con el correr de los minutos. “Seguimos monitoreando calidad de agua porque los vientos ayer continuaban y eso podía llegar a volver a traer cenizas. Es algo que se tiene que monitorear de forma permanente. Le pedimos a los vecinos de zona sur que cuiden el agua que tienen en sus reservas”, dijo a vocera de la firma, Cristina Barrientos en diálogo con Mitre.
Por otro lado, respecto a la zona norte de la Capital, Barrientos aclaró que en la planta Suquía no se registraron “inconvenientes”. Vamos a ir informando por redes sociales”, cerró.