Córdoba

Colonia Caroya: por la fuerte tormenta una rama golpeó a un hombre y falleció

Un joven de 21 años perdió la vida cuándo una rama se desprendió por la fuerte tormenta, golpeó al hombre y el mismo falleció en el acto, ocurrió en Colonia Caroya.
Por Telefe Córdoba

Colonia Caroya: por la fuerte tormenta una rama golpeó a un hombre y falleció | Córdoba
Córdoba: Colonia Caroya: por la fuerte tormenta una rama golpeó a un hombre y falleció

En la madrugada de este domingo, las fuertes tormentas desprendieron una rama de un árbol, la cuál cayó sobre un joven de 21 años que circulaba en moto por la zona, la víctima falleció en el acto.

El accidente ocurrió cerca de las 3:30 de la madrugada, en el cruce de avenida San Martín y calle 53. De acuerdo con los dichos de la policía, la víctima iba en una moto conducida por otro joven de 24 años.


Mientras circulaban por la calle, la rama se desprendió de un árbol por la intensa tormenta la cual impactó de lleno en el acompañante, el cual falleció en el acto en el lugar de la tragedia.