Córdoba
Clausuraron el complejo de aerosillas en Los Cocos
El cierre se dio, tras el accidente que involucró a una pareja de turistas oriundos de Mar del Plata, luego del desprendimiento del cable carril de la silla en que se trasladaban.
Por Telefe Córdoba
Córdoba: Clausuraron el complejo de aerosillas en Los Cocos
Sin precisiones brindadas por los dueños del complejo, tras el accidente de dos adultos mayores que cayeron al vacío a pocos metros de iniciarse el ascenso por las aerosillas, se determinó la clausura del lugar.
El accidente tuvo lugar cerca del mediodía. Afortunadamente no se trató de una tragedia, ya que habían pasado pocos metros desde el inicio del recorrido y en el sector en donde se encontraban, estaban a 3 metros del suelo.
Se trata de una pareja de 67 y 68 años, oriundos de Mar del Plata, que se había trasladado hacia el Valle de Punilla, para tener unos días de descanso. Ambos fueron trasladados al hospital de La Cumbre, donde evolucionan favorablemente sin mayores complicaciones.