Córdoba
Cinco jóvenes fueron multados tras navegar alcoholizados en el Lago San Roque
En la noche de este sábados el Lago San Roque fue escenario de una imprudencia protagonizada por navegantes de una lancha, quienes circulaban fuera del horario permitido.
Al ser interceptados por el Duar, insultaron al personal y fueron multados.
El hecho ocurrió cuándo los efectivos divisaron una lancha a motor en la que se encontraban cinco personas navegando en un horario inusual y prohibido. Una vez llegados a la costa baja pública se produjo un altercado.
Fue cuando el personal procedió al control, constató varias botellas de bebidas alcohólicas y solicitó al capitán que bajara el volumen de la música.
El hombre se negó a bajar la música y los tripulantes insultaron y amenazaron a los miembros del Duar.
Tras el incidente los efectivos realizaron un control de alcoholemia y todos dieron positivo. Por todas estas infracciones, fueron labrados en actas.