Cayó una mujer de 73 años por vender drogas en una vivienda de B° Villa Páez

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló un punto de venta de drogas en el sector noroeste de la ciudad. Tras un operativo en Villa Páez, una mujer mayor de edad quedó detenida y a disposición de la Justicia.


27 may, 2026 09:02 | Actualizado: 27 may, 2026 09:31
Cayó una mujer de 73 años por vender drogas en una vivienda de B° Villa Páez | Córdoba
Córdoba: Cayó una mujer de 73 años por vender drogas en una vivienda de B° Villa Páez

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron un importante allanamiento este miércoles en la ciudad de Córdoba. El procedimiento, que logró el cierre de un punto de venta de drogas, se concretó en una vivienda ubicada sobre calle Pedro Zanni al 900, en barrio Villa Páez. En el lugar, los investigadores detuvieron a una mujer de 73 años que operaba en la zona.

Durante la inspección del inmueble, el personal especializado de la FPA halló diversas pruebas contundentes. Se logró el secuestro de dosis de cocaína y marihuana, además de una importante suma de dinero en efectivo. También se incautaron 20 cartuchos calibre 22 mm y otros elementos de fraccionamiento ligados a la actividad ilícita.

La mujer fue trasladada de inmediato a sede judicial por las autoridades intervinientes. La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno supervisó todo el despliegue policial en el barrio. La detenida quedó formalmente imputada por el delito de Comercialización de Estupefacientes.

Este operativo se enmarca en la lucha constante contra la venta de sustancias en los barrios de Córdoba. La FPA continúa ejecutando despliegues estratégicos para neutralizar estos puntos de distribución ilegal. Las autoridades destacaron la importancia de estas acciones para garantizar la seguridad de los vecinos.

El caso seguirá bajo investigación para determinar si existen otros implicados en esta red de venta. Los elementos confiscados fueron remitidos a la fiscalía para avanzar con el proceso penal correspondiente. Por el momento, la detenida permanecerá bajo custodia mientras se desarrollan las instancias judiciales pertinentes.



Temas relacionados