Córdoba

Cayó una madre junto a sus hijos por narcomenudeo en Huinca Renancó

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta.
Por Telefe Córdoba

Cayó una madre junto a sus hijos por narcomenudeo en Huinca Renancó | Córdoba
Córdoba: Cayó una madre junto a sus hijos por narcomenudeo en Huinca Renancó

En el operativo se detuvo a una madre junto a sus dos hijos (17 y 19 años) y se secuestró estupefacientes en la ciudad de Huinca Renancó en el departamento General Roca.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre calle Hipólito Yrigoyen al 500 de la ciudad mencionada.

En el domicilio, tras intensos registros por parte de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de 117 dosis de marihuana y 20 de cocaína, una planta de cannabis sativa, un revólver calibre 38, dinero y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento de las sustancias ilícitas.

Para destacar, la madre era una referente narcomenudista de la ciudad y tenía frondosos antecedentes. Además, según investigaciones, obligaba a su hijo menor a vender drogas desde temprana edad

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por comercialización agravada de estupefacientes y tenencia ilegal de arma de guerra.