Córdoba

Balearon a una mujer y a su hijo mientras iban a la escuela

Ocurrió esta mañana en barrio Santa Isabel. Afortunadamente el disparo sólo rozó la pierda del adolescente de 15 años y está fuera de peligro. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Por Telefe Córdoba

Balearon a una mujer y a su hijo mientras iban a la escuela | Córdoba
Córdoba: Balearon a una mujer y a su hijo mientras iban a la escuela

Una mujer y su hijo de 15 años fueron asaltados por dos motochorros cuando iban rumbo a la parada del colectivo. Los delincuentes le sustrajeron una mochila a la mamá a punta de pistola. Y al escapar, uno de ellos le disparó al menor en la pierna.

Afortunadamente el disparo le rozó la pierna y el adolescente está fuera de peligro. La madre se desvaneció en la calle por los nervios de la terrorífica situación.

El hecho ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana en el barrio Santa Isabel, en la zona sur de la ciudad. Vecinos reclaman por más seguridad y aseguran que los hechos delictivos con armas de fuego se multiplican día a día.

“Se escucharon dos disparos. El segundo disparo es en la puerta de mi casa. A la mujer le querían sacar el bolso. Yo me encontré con la mujer desmayada en medio de la calle” explicó una vecina de la zona.

Por su parte, la madre que fue víctima del asalto fue trasladada al Hospital Policlínico de Córdoba donde recibió atención médica. Al salir declaró: “nos robaron. No estoy muy bien. Me golpearon en la pierna. Mi hijo está bien, asustado. El disparo le rozó”.