Córdoba
Ataque piraña en un kiosco: los atacantes tienen entre 10 y 16 años
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad, los delincuentes ingresaron al comercio que era atendido por una joven y comenzaron a sacar la mercadería que tenían al alcance y lo que podían cargar en sus manos.
La empleada quedó paralizada por lo que estaba viendo. Los protagonistas del ataque piraña eran niños de entre 10 y 16 años.
Como si nada entraron al lugar, se dividieron a lo largo del pasillo de ingreso y fueron tomando distintos productos: desde tabaco a galletitas y bombones.
El dueño del lugar explicó a Telefé Córdoba que lamentablemente son situaciones que viven un día a día pero que nunca habían visto a chicos tan jóvenes robando como si fuera un accionar normal.
Como medida de precaución tienen un grupo de WhatsApp con otros comerciantes de la zona donde se alertan ante estas situaciones , él en su cuenta local con 5 cámaras de seguridad que registraron este hecho pero en cuanto a presencia policial hay muy poca.
Él le había anunciado a su empleada que cuando estaba ante alguna situación de robo que le entregue lo que los delincuentes le pidan para que no pase una tragedia pero la joven ante el robo quedó atónita.