Córdoba
Atacaron, golpearon y le robaron a un periodista en Carlos Paz
Federico Piccioni Aimar vivió una noche de terror cuando fue a bailar con sus amigos al reconocido boliche de Villa Carlos Paz.
Todo comenzó cuando casi terminada la noche de la disco él se aleja de sus amigos para ir al baño y cuando sale de ahí lo intercepta un guardia de seguridad y lo toma del brazo sacandolo del lugar, Federico relata que en ningún momento hubo algún tipo de pelea, discusión o malentendido como para que lo saquen así.
Una vez fuera del local bailable decidió esperar a sus amigos sin alertarlos de lo sucedido ya que estaba cerca del horario de cierre y ahí los encontraría.
En lo que espera a sus compañeros se acerca una mujer que lo increpa a modo de "acting" y en cuestión de segundos lo atacan entre 5 o 6 personas. De un golpe lo hacen caer rodando por el barranco que hay frente la boliche y que da al rio San Antonio. Una vez en el piso lo golpearon ferózmente y luego le robaron el celular, la billetera, una cadenita y el reloj que era un recuerdo de su abuelo.
El periodista de La Voz quedó iconsiente en el río hasta que un grupo de personas lo vio y alertó a la policía y al servicio de emergencias. Allí lo asistieron y tuvo que ser trasladado al Hospital Gumersindo Sayago, donde quedó internado con heridas leves.
El joven hizo pública esta situación, también realizó la denuncia en la comisaría local y pide una respuesta por parte del boliche Zebra por sacarlo del lugar sin una explicación. También asegura que el ataque no fue un hecho aislado sino que esta banda tenía un modus operandi: aprovecharon que él estaba solo fuera del lugar, la distracción de la mujer y los golpes por la espalda.
Ver esta publicación en Instagram