Córdoba

Asamblea sorpresiva de la línea 41 de Ersa

Un chofer de esa unidad defendió a una pasajera en un robo y recibió un puntazo en la frente.
Por Telefe Córdoba

Asamblea sorpresiva de la línea 41 de Ersa | Córdoba
Córdoba: Asamblea sorpresiva de la línea 41 de Ersa

La empresa de transporte Ersa informó este viernes por la tarde que choferes de la línea 41 llevan adelante una asamblea sorpresiva.

Los trabajadores tomaron esta medida de fuerza luego de que uno de ellos defendiera a una pasajera en un hecho de inseguridad y recibiera una puñalada.

Según se informó, el chofer Ramiro Ramírez fue herido de un puntazo en la frente al defender a una pasajera que fue abordada por motochoros en barrio Guiñazú, en la zona norte de la ciudad de Córdoba.

La empresa de transporte informó que el hombre se encuentra en el Sanatorio Allende, fuera de peligro. El hecho sucedió a las 14.25.

Por esa situación, el gremio UTA realiza una asamblea en la punta de línea en reclamo de mayor seguridad que afecta la prestación del servicio.

“Ersa manifiesta en primer término, nuestra solidaridad con el chofer Ramiro Ramírez, rescatando su valentía al intervenir en un hecho de inseguridad que afectó a uno de sus pasajeros”, indicaron desde la empresa.

“Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas como consecuencia del lamentable hecho ocurrido en el día de hoy”, cierra el comunicado publicado en Twitter.