Córdoba

Asaltaron una panadería y tuvieron amordazada a la dueña más de tres horas

Ocurrió en la madrugada del pasado sábado en un comercio ubicado en barrio Los Paraísos, cuando los delincuentes armados ingresaron por la vivienda de la dueña de la panadería, que vive en la planta alta sobre el mismo local. Robaron dinero en efectivo, varias balanzas y otros elementos de valor. Redujeron a la mujer y a los empleados que trabajaban en los productos de panificación, aunque uno de ellos logró escapar
Por Telefe Córdoba

Asaltaron una panadería y tuvieron amordazada a la dueña más de tres horas | Córdoba
Córdoba: Asaltaron una panadería y tuvieron amordazada a la dueña más de tres horas

Una mujer propietaria de una panadería de barrio Los Paraísos denunció el asalto sufrido en su local comercial, ubicado en la planta baja de su vivienda.

El asalto tuvo lugar en la panadería La Española, durante  la madrugada del sábado pasado, cuando los delincuentes irrumpieron portando armas de fuego por la terraza de la vivienda particular.

Bajo amenazas, condujeron a la mujer hasta la panadería, donde también redujeron a parte de los empleados que allí comenzaban con sus tareas laborales. La víctima relató que fue atada de pies y manos y amordazada “durante tres horas y media”.

“Pedían dinero… dólares, y les dije que en el departamento no tenía, entonces me llevaron a la panadería y les entregué el dinero disponible, que era para el pago de proveedores”, dijo la víctima del asalto.

Además del dinero, los asaltantes se llevaron dos o tres balanzas y otros objetos de valor.

Foto: Google Street View