Córdoba

Arroyito: asesinaron a un hombre y se dieron a la fuga

El hecho tuvo lugar alrededor de las 7 sobre avenida Mariano Moreno casi Castro Barros y fue caratulado como “homicidio”.
Por Telefe Córdoba

Arroyito: asesinaron a un hombre y se dieron a la fuga | Córdoba
Córdoba: Arroyito: asesinaron a un hombre y se dieron a la fuga

Un hombre fue asesinado el domingo por la mañana en la ciudad de Arroyito, en la departamental San Justo. La víctima, cuya identidad no trascendió, tenía 31 años y era oriundo de La Tordilla.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 7 sobre avenida Mariano Moreno casi Castro Barros y fue caratulado como “homicidio”. Todavía se investigan las circunstancias en las que se produjo.

Fuentes policiales indicaron que tras allanamientos del ETER lograron detener a un hombre mayor de edad y secuestraron un auto. Además hay otra persona que se encuentra prófuga.

En la causa interviene la fiscalía de instrucción de Arroyito a cargo de la Dra. Graciela Dibernardi.