Córdoba
Apareció muerto el hombre de María Juana que había sido secuestrado
Héctor Cornalis, el vecino de María Juana, había sido secuestrado a las 5 de la madrugada de este viernes cuando salía de su trabajo en la fábrica de productos lácteos Cooperativa 22 de Marzo la que está ubicada a la vera de la ruta provincial 13, en la localidad santafesina de Eustolia.
El cuerpo de la víctima fue encontrado adentro de su automóvil particular, un Ford Focus de colore blanco, dominio OEE 606.
De acuerdo a lo que muestran las cámaras de seguridad del lugar, serían tres las personas que lo abordaron y tras golpearlo lo subieron al automóvil, el que luego apareció abandonado en la localidad de Colonia Cello y en su interior, el cuerpo sin vida de Cornalis. En el lugar además se halló una pistola calibre 22 Bersa, como así también dos medias y restos de sangre en el piso, confirmaron fuentes policiales a LA VOZ DE SAN JUSTO.
La investigación está a cargo del fiscal de San Jorge Carlos Zoppegni y las acciones investigativas son dirigidas por el jefe de zona, el comisario inspector Osvaldo Ávila. La familia de la víctima asegura que fue un asesinato y en esa hipótesis trabajan los investigadores.
Con información de: LA VOZ DE SAN JUSTO