Córdoba

A las piñas en el colectivo: El chofer que manejaba sin barbijo se defiende

El conductor de la línea 32 de la empresa Ersa que se agarró a las piñas con uno de sus pasajeros, mientras era grabado por otros que le reclamaban que se ponga el barbijo para manejar, habló con Telefe Noticias; reconoció que no lo tenía puesto y dijo que se lo “había sacado para tomar agua y secarse la transpiración”.
Por Telefe Córdoba

Córdoba: A las piñas en el colectivo: El chofer que manejaba sin barbijo se defiende

Toda la discusión se dio en unas cinco cuadras de recorrido hasta que llegó el punto más álgido cuando el colectivo se detuvo en el semáforo de Bv Illia y Buenos Aires.

En su descargo el chofer afirma que se sacó el barbijo en la parada anterior para tomar agua y no hacerlo con la unidad en marcha. Según el trabajador él dijo “ya me lo voy a poner al barbijo” en dos oportunidades pero que los pasajeros entendieron que había dicho “no me lo voy a poner”

De ahí en más, tal cual se ve en el video, todo fue gritos y gravísimos insultos de ambas partes hasta que llegaron los golpes de puños.

El chofer asegura estar arrepentido y afirma que “no lo volvería a hacer” ya que muchas veces también él le exige lo mismo a los pasajeros.