Actualidad

Violencia sin límite: hieren de seis balazos a una beba de un año

El hecho ocurrió en Rosario, una ciudad en la que los hechos violentos crecen día a día. La nena fue baleada en su casa, su padre, también fue atacado y está grave y la mamá de la niña fue dada de alta. Los atacaron dentro de su casa cuando dormían.
Por Telefe Córdoba

Violencia sin límite: hieren de seis balazos a una beba de un año | Actualidad
Actualidad: Violencia sin límite: hieren de seis balazos a una beba de un año

La madre de la nena de un año que fue baleada en la madrugada del sábado en barrio Godoy, dio detalles de cómo fue el ataque en el que también resultaron heridos ella y su pareja, Jonatan de 34 años. La joven, contó que dormían cuando alguien entró en la casa y comenzó a disparar.

“Estábamos durmiendo y escuchamos un golpe y que abrieron la puerta. Mi marido se asoma a la ventana y cuando se da vuelta ya estaba el muchacho con el arma en la mano apuntándole”, relató la mujer en Radio 2.

La madre de la nena baleada, también contó que un hombre joven que cubría su cara con una barbijo le disparó varias veces a su marido en la panza y lo hirió de gravedad.

“Agarré a mi bebé y la traté de abrazar, pero los disparos pasaron entre medio de mis piernas donde yo tenía a mi hija”, dijo la mujer, al ser entrevistada por la radio rosarina.

La beba recibió 6 impactos de bala y debieron hacerle cirugías reconstructivas en el Hospital de Niños, ya que presentaba múltiples perforaciones en la zona del colon.

La niña también sufrió impactos en sus piernitas. “Se le hicieron curaciones por las heridas de los dos impactos en sus miembros inferiores, no hubo compromiso óseo ni vascular”, confirmó la directora del hospital en diálogo con Radio 2.

“Es terrible lo que sucedió, su pronóstico es reservado”, advirtió y aseguró que todo el hospital está impresionado por la gravedad del caso. 

En cuanto a las motivaciones del brutal ataque, la madre de la niña dijo que ellos nos son de meterse en problemas, pero que su marido, con quien viven en una casa de la zona sudoeste de Rosario, es hermano de un peligroso sicario de “Villa Banana” una de las zonas más calientes en cuanto al delito en la ciudad santafesinas, y que el sicario está detenido en la cárcel de Piñera.