Actualidad
Villa Angelelli: Denuncian presunto caso de gatillo fácil
Familiares y vecinos de la víctima aseguran que una bala policial acabó con la vida Marcos Soria, un trabajador de la Economía Popular.
Según el parte policial, el hecho ocurrió en la punta de línea de la empresa ERSA, en Manzana 27 lote 2 en Villa Angelelli. Allí, personal del 107 costató el deceso de un hombre de 32 años.
En el procedimiento, se logró la detención de un hombre de 45 años y el secuestro de un revólver calibre 32.
La policía asegura que minutos antes, ambos habrían intentado asaltar a un transeúnte, un hombre de 53 años, quien se dirigía a la parada del ómnibus para tomar el colectivo.
Tras una persecución policial, un intercambio de disparos terminó con la vida de Soria. La fiscalía interviniente investiga las circunstancias de lo sucedido.