Actualidad
Viedma: un joven se metió en una pelea de perros y perdió una falange
En la ciudad de Viedma un joven de 27 años sufrió ayer la amputación de la falange del dedo angular derecho, luego de intervenir en una pelea de perros.
Tal como informó noticias.net, el episodio se desarrolló sobre las 16:30 en plena Costanera de la capital rionegrina, más precisamente en la intersección de la Avenida Francisco de Viedma y Alberdi.
Según trascendió, el hombre quiso separar a los canes, uno de ellos le mordió el dedo y seccionó por completo la falange.
Un móvil de la Comisaría Primera lo llevó hasta la guardia del Hospital Artémides Zatti para que le realizaran las curaciones correspondientes.
Los profesionales del nosocomio diagnosticaron lesiones de carácter grave y ya hubo una presentación judicial del afectado para con la dueña del animal.
Por este y otros hechos, es que se recomienda llevar siempre a las mascotas con los medios de sujeción adecuados en lugares públicos.