Actualidad
Video: cinematográfica persecución terminó con dos delincuentes detenidos
En la madrugada de hoy, una impresionante persecución policial se desarrolló a lo largo de unas 60 cuadras en la ciudad. Todo comenzó cuando dos delincuentes robaron dos celulares en Pichincha, específicamente en las calles Alvear y Güemes.
Una vez alertados del hecho, un grupo de policías comenzó la búsqueda de los delincuentes para lograr su captura. Dos motos de la fuerza de seguridad siguieron de cerca a los fugitivos, y gracias a una cámara en el casco de uno de los oficiales, la impactante persecución quedó registrada en primera persona.
A pesar del riesgo de provocar un accidente de tránsito, los malhechores recorrieron más de 5 kilómetros, incluso pasando a alta velocidad por el túnel Celedonio Escalada, alcanzando velocidades de más de 100 km/h.
La intensa persecución finalizó cuando los delincuentes perdieron el control de la motocicleta y cayeron en la zona noroeste de la ciudad, específicamente en Juan José Paso y Fraga. En ese momento, los agentes actuaron rápidamente y redujeron a los fugitivos.
Luego de ser detenidos, los delincuentes fueron puestos a disposición de la justicia, enfrentando una posible causa agravada por la peligrosa huída. La eficiente labor policial logró la captura de los responsables del robo y puso fin a una persecución llena de adrenalina y riesgo para todos los involucrados.