Actualidad

VIDEO: brutal ataque de un patovica a un hombre en la puerta de un boliche

Ocurrió en Balcarce. El hombre de 39 años quedó desvanecido luego de ser golpeado por el empleado del lugar. Está grave.
Por Telefe Córdoba

Actualidad: VIDEO: brutal ataque de un patovica a un hombre en la puerta de un boliche

Un hombre de 39 años está en muy grave estado en el Hospital Interzonal de Mar del Plata luego de haber sido golpeado por un custodio de seguridad a la salida de un boliche. El sujeto había sido expulsado y tras una discusión en la puerta, el agresor de 43 años le dio un golpe en la cara y lo dejó inconsciente. El patovica fue detenido por el fiscal Rodolfo Moure, quien lo indagará recién mañana martes por el delito de tentativa de homicidio. La víctima fue identificada como José Coronel.

El incidente ocurrió en la madrugada del domingo en la puerta del boliche Proyecto, sito en Chavez entre 3 y 5 de la ciudad serrana y quedó registrado en un video de cámaras de seguridad.

Allí se puede observar cómo Coronel es expulsado del lugar por dos personas y una de ellas, de manera repentina, le aplica un golpe salvaje en el rostro. A raíz del impacto Coronel se desvaneció y cayó de espaldas contra la vereda, golpe éste que le provocó una fractura de cráneo y las lesiones neurológicos por las que debió ser operado.

Es que Coronel no logró recuperarse y fue trasladado de urgencia hasta el HIGA de Mar del Plata. Tras conocerse la agresión, el fiscal Moure ordenó mantener detenido el patovica, cuya identidad por el momento no trascendió.

El hecho sucedió durante la madrugada del domingo en la ciudad de Balcarce. La víctima se encuentra en estado delicado en el HIGA y el agresor detenido, acusado de tentativa de homicidio.