Actualidad
Una participante de "La Voz Argentina" fue víctima de abuso infantil
Naiquen Galizio (32) conmovió a todos en La Voz Argentina con su fuerte historia de vida: fue víctima de abuso infantil y asegura que la música la salvó y la ayudó a salir adelante.
"Yo empecé a cantar hace más o menos quince años. Me dedicaba al folclore, no profesionalmente, y de muy chiquita pedí que me llevaran a un conservatorio para poder expresarme y sacar muchas cosas que tenía", relató la participante de Lincoln, Buenos Aires, cuyo nombre significa luz de luna.
"La música me salvó la vida en un montón de aspectos. Viví momentos lindos y feos que me dejaron un aprendizaje", aseguró la joven antes de ponerse a llorar
"Sufrí abusos de chica", le reveló Naiquén a Marley en la entrevista previa a las audiciones a ciegas.

"Lo superé con la música, con algo, con el arte. Lo mío fue agarrarme de la música, de cantar. La música me sacó adelante, todo lo que siento, sea feo, lindo o malo, lo saco con la música. Para mí, cantar es una terapia", aseguró la concursante de La Voz Argentina.
Naiquén la rompió sobre el escenario con su interpretación de Yo, dueña de la noche, de Pimpinela, e hizo que Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti se diesen vuelta por ella, aunque fue directamente al Team Soledad porque la folclorista bloqueó a su compañero del jurado.