Actualidad
Una mujer se encadenó a una fiscalía en Morón para que se investigue la muerte de su hija policía
Una mujer decidió encadernarse a la Fiscalía 11 de Morón para exigir justicia por la muerte de su hija. Se trata de la efectivo Karen López, una mujer que se desempeñaba como policía rural en Merlo.
El 16 de febrero fue encontrada muerta en su domicilio que compartía con su marido, Jonathan Arancibia, también policía. La víctima tenía un disparo en el pecho.
A las pocas horas, la policía de Merlo le comunicó que su hija se había suicidado pero nunca pusieron en duda que podría haber sido un crimen.
Es por eso que la familia exige que se investigue y no haya encubrimiento. Para la familia de Karen, la mujer jamás se hubiera suicidado y lo que pasó fue que su marido, Jonathan Aranciba, la asesinó. “Estuvo preso dos horas y lo soltaron. Ahora está vendiendo las pertenencias de mi hija por las redes sociales”, dijo la mamá. Karen era madre de un nene de ocho años.

La causa, en manos de la fiscal María Bonini a cargo de la fiscalía n°11 de Morón, está caratulada como “suicidio”. “Sólo pido que me den explicaciones y se investigue bien qué es lo que pasó. Nadie se suicida con un tiro en el pecho”, aseguró Claudia.