Actualidad
Una mamá denunció que su hijo de 7 años fue abusado por compañeros en el baño de la escuela
La madre de un nene de 7 años denunció que su hijo fue abusado en el baño de la Escuela Primaria Nº 25 de Berisso y apuntó contra las autoridades del colegio por no tomar cartas en el asunto.
“Mi hijo regresó el lunes de la semana pasada llorando, diciendo que no quería ir más a la escuela y que estaba cansado de que lo molestaran”, contó la mujer.
Frente a esta situación, decidió hablar con las autoridades de la escuela, ubicada en calle 126, entre 29 y 30. “El martes me acerqué con el papá del nene a la institución y la vicedirectora me refirió que mi hijo era un ‘caprichoso’”.
Cuando la mujer le preguntó si era cierto lo que había sucedido en el baño del colegio, el menor de 7 años le confesó que le habían tocado sus partes íntimas. “El chico me puso el pito en la cola”, relató la víctima.
Inmediatamente, la mamá radicó la denuncia en la DDI de La Plata y advirtió al colegio sobre lo sucedido. Sin embargo, según dijo la mujer, “la directora ni siquiera se sorprendió”.
“Las autoridades me dicen que la solución es cambiar a mi hijo de turno, que ya va a pasar, pero realmente quiero que hagan algo. Mi hijo pidió ayuda y la maestra lo retó y le dijo que se callara”, denunció la mujer.