Actualidad
Una bola de fuego atravesó el cielo Capital Federal y el sur del conurbano bonaerense
Una bola de fuego surcó el cielo de la Capital Federal y el sur del Conurbano bonaerense y muy pocos afortunados pudieron avistar este fenómeno astronómico. E
El extraño hecho fue capturado en imágenes por algunas personas, entre ellas Lucas Coronel, un vecino que estaba en compañía de su pareja y su suegra en el patio de su casa de Temperley.
“Estábamos tomando mate y de repente vimos una bola de fuego en el cielo”, le comentó el joven a la agencia NA.
“A medida que iba cayendo, como que se iba apagando, desintegrando y dejaba una estela roja en el cielo”, agregó al dar detalles sobre la espectacular luz que se observó entre las nubes. Como no podía ser de otra manera, en las redes sociales se difundieron las fotos del fenómeno que sacudió un poco la modorra de tanta cuarentena.
Según la descripción que manifestó el joven testigo del acontecimiento astronómico, se trataría de un meteoro. Lo que se traduce como un meteoroide que atraviesa la atmósfera y se evapora y que suele ser denominado habitualmente como estrella fugaz.