Actualidad
Un joven denuncia haber sido golpeado por un patovica en un boliche de Güemes
Un joven de 19 años denunció haber sido brutalmente golpeado el sábado por la noche por patovicas en un boliche de Güemes
Mateo Fabri denunció por Teleocho Noticias que recibió la golpiza tras defender a una pareja de chicos que se estaban besando y que pertenecían al grupo con el que él había asistido.
El muchacho indicó que luego de ver como habían sido expulsados los chicos, bajó a pedir explicaciones y que en ese momento recibió el primer golpe.
“No me da una explicación, me empujaba y me decía que me vaya, le digo que no me empuje que sólo estaba buscando la explicación y me mete una trompada en la cara y cuando me intento defender y otro patovica me agarra del cuello me lleva a la entrada y me empiezan a patear”, precisó.
Según su relato, cuando se pudo escapar les arrojó un objeto desde la vereda y lo persiguieron hasta que logró perderse entre la gente.
Tras lo ocurrido, Meteo recibió atención médica e hizo de la denuncia en la Justicia. Hoy asegura que está “dolorido” y “enojado” por el “exceso de violencia que hubo”.