Actualidad
Tiene 9 años y ayudó a encontrar trabajo a su papá con un dibujo
Mailén, una nena de 9 años, ayudó a su papá a conseguir trabajo como jardinero gracias a un dibujo donde le deseaba suerte.
Gustavo Díaz se quedó sin trabajo por la crisis de la pandemia por lo que comenzó a realizar trabajos de jardinería para llevar el pan a su casa. Preocupada por la situación, la mayor de sus tres hijas decidió ayudarlo con una genial estrategia publicitaria que conmovió a más de uno.
Sabiendo de la necesidad de trabajo de su papá, Mailén de 9 años, hizo un prolijo y emotivo dibujo en el que retrató a su papá con una bordeadora de pasto acompañado de un teléfono celular para que lo contacten potenciales clientes. "Corto pasto Gustavo", escribió en imprenta mayúscula con un conmovedor mensaje: "Suerte, Papi".
De la iniciativa, Gustavo pensaba que de 100 vecinos, 2 tendrían compasión de sus situación. Pero luego dijo: "Gracias a Dios, llegó ese dibujito". Desde que se viralizó el aviso, el padre de familia recibió cientos de llamados desde todo el país, hasta incluso desde Australia para contratar su servicio.