Se trata de Armando Soto, de 38 años, a quien la justicia le agravó este viernes la imputación, luego que las pericias médicas detectaran indicadores de abuso sexual en el niño, informa NA.
Kimey, de 3 años, estuvo cerca de 20 horas desaparecido y fue encontrado este jueves a la tarde por un vecino en un departamento de un edificio ubicado a unas 10 cuadras de la casa de la familia del menor.
Médicos legistas constataron signos de abuso en el nene de 3 años. "Kimey no me dijo nada sobre maltrato", sostuvo la madre del menor, quien dijo que quizás el hombre se lo llevó "por una locura, sin mala intención".
Armando Soto, detenido por raptar y abusar sexualmente a Kimey en Solano, se negó a declarar ante el fiscal Alejandro Rugieri. El juez Martín Nolfi lo dejó detenido.
— Mauro Szeta (@mauroszeta) 28 de diciembre de 2018