Actualidad
San Luis: allanaron la casa de un abogado que tenía dos mujeres escondidas en el placard
La casa de un abogado en San Luis fue allanada luego de que un grupo de vecinos llamara al 911 porque escuchaban música fuerte, risas y gritos. Del operativo resultó que en la vivienda, en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, había cuatro personas entre las que estaban dos mujeres escondidas en el placard. Una de ellas era menor de edad.
En el operativo trabajaron efectivos de la Comisaría 31ª y el secretario del Juzgado Central de Turno. Además, ante el llamado del abogado Gil, el presidente del Colegio de Abogados, Gustavo Otegui, asistió al domicilio para ver que el allanamiento se realice con normalidad.

El trabajo de los efectivos comenzó cerca del mediodía, cuando el dueño de la casa, identificado con el apellido Gil, se negó a salir y a hablar con la Policía. El hombre le dijo a la prensa que estaba con un amigo, quien fue a su vivienda para ayudarlo a armar un disco para cocinar un corte de carne.
Pasadas unas horas, cerca de las cuatro de la tarde ya con una orden de allanamiento volvieron a hablar con el dueño de la vivienda. Dentro de la casa encontraron a cuatro personas. Minutos después, de la vivienda salieron dos mujeres, una de ellas menor de edad, y dos hombres, incluido el abogado. “Todos ellos fueron trasladados a la dependencia local”, reveló Mauricio Rúa, jefe de prensa de la Policía.
Te puede interesar
MIRÁ TAMBIÉN
Salta: lo iban a multar por no usar barbijo y atropelló a una policía
Coronavirus: camiones con cloro pulverizan los autos estacionados en la Ciudad
Parroquias y capillas porteñas recibirán a adultos mayores para realizar la cuarentena