Actualidad

Piden la prisión preventiva por "tentativa de homicidio" para el marido de Carolina Píparo

La fiscalía pidió hoy la prisión preventiva para Juan Ignacio Buzali, el marido de la diputada provincial y funcionaria platense Carolina Píparo, detenido y acusado de intentar matar a dos motociclistas a los que atropelló el 1° de enero último en La Plata al confundirlos con "motochorros, informaron fuentes judiciales.
Por Telefe Córdoba

Piden la prisión preventiva por "tentativa de homicidio" para el marido de Carolina Píparo | Actualidad
Actualidad: Piden la prisión preventiva por "tentativa de homicidio" para el marido de Carolina Píparo

El pedido fue formulado por la fiscal Eugenia Di Lorenzo quien le imputa a Buzali el delito de "homicidio en grado de tentativa".

Juan Ignacio Buzali fue detenido el 8 de enero en el marco de la causa en la que se investigan las circunstancias en la que atropelló a dos motociclistas la madrugada del 1 de enero último en La Plata, informaron fuentes judiciales.

La aprehensión de Buzali fue dispuesta por la fiscal de la causa, María Eugenia Di Lorenzo, quien le imputó el delito de "doble homicidio en grado de tentativa".

Según las fuentes, la detención fue llevada a cabo por personal de la Policía bonaerense en el domicilio particular de Buzali, en el country Grand Bell de la localidad platense de City Bell, tras lo cual, el sospechoso fue trasladado a la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata.

Fuente: Télam