Actualidad
"Me robaron a mi abuelo", alertó una nena de 6 años que quedó sola ante un secuestro
Un hombre de 67 años que se hallaba junto a su nieta de 6 dentro de su auto Renult Clío fue asaltado en el partido de Morón por dos delincuentes armados, que obligaron a la niña a bajar del vehículo y se lo llevaron cautivo para robarle dinero de los cajeros automáticos, aunque la maniobra fue descubierta por policías que los persiguieron y los detuvieron tras un choque.
"Pensé que con robarme el auto era suficiente, pero no. Me llevaron a mí también", contó este viernes José Luis, que trabaja en un taller como mecánico de grúas.
"Lo único que les pedí es que me dejaran bajar a mi nieta, quien se quedó sola, parada en la vereda, con su celular entre la ropa", recordó.
"Ella llamó a sus padres y a sus tíos y les dijo 'dos muchachos me robaron a mi abuelo' y mis hijos llamaron a la policía y a mi mujer", agregó.
A José Luis lo llevaron en su propio auto con un arma apuntándole a las costillas, donde le dieron algunos golpes.
La huida terminó cuando al llegar al cruce de Carlos Casares y Granville, los delincuentes a bordo del Clío perdieron el control del vehículo luego de pisar el cordón e impactaron contra un poste de luz.
"Una chica policía que se llama Marisa se puso como escudo porque uno de los delincuentes salió con un arma y casi hay un tiroteo. La acción de la policía fue espectacular", contó entre lágrimas el hombre asaltado.
Luego del impacto, los efectivos procedieron a poner a salvo a la víctima, que sufrió golpes leves a causa de la colisión, y a detener a dos de los delincuentes, identificados por la policía como Leandro Gabriel Estalla (29) y a Diego Armando González (49).
MIRÁ TAMBIÉN
Secuestraron a un hombre frente a su nieta de 6 años: la Policía arrestó a los dos delincuentes