Actualidad

Macabro hallazgo en Rosario: Un hombre de 77 años fue encontrado muerto en su departamento

Ocurrió en la tarde de este domingo en Zeballos casi presidente Roca de la zona céntrica rosarina. La víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza y tenía un cable de plancha alrededor del cuello. No se constataron faltantes en el domicilio.
Por Telefe Córdoba

Macabro hallazgo en Rosario: Un hombre de 77 años fue encontrado muerto en su departamento | Actualidad
Actualidad: Macabro hallazgo en Rosario: Un hombre de 77 años fue encontrado muerto en su departamento
Un hombre de 77 años fue encontrado muerto en un departamento del centro de Rosario, con signos de haber sido asesinado en forma violenta. Su cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cabeza y tenía un cable de plancha alrededor del cuello.

Según trascendió, el cadáver fue encontrado en las primeras horas de la tarde por personal policial, que fue alertado por la hermana de la víctima. La mujer había solicitado que la acompañen porque no se podía comunicar con su hermano.

Al llegar al departamento del 7º piso del edificio ubicado en Zeballos al 1565 se constató que la puerta estaba cerrada sin traba de llave. Al ingresar a la vivienda, encontraron al hombre en la habitación sin signos vitales y una gran cantidad de sangre.

Además, el interior del departamento exhibía un importante desorden, pero no se constató ningún faltante.

Personal policial realizaba un relevamiento del lugar constatando la existencia de cinco cámaras de seguridad privada, entre ellas una ubicada en el interior del edificio.

Interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini, quien ordenó el relevamiento de pruebas y peritajes.

MIRÁ TAMBIÉN