Actualidad
Los rugbiers recibieron la segunda visita de sus familiares en el penal de Dolores
Los familiares llegaron al lugar pasadas las 18 horas bajo una lluvia intensa cargando bolsas con distintos elementos para sus hijos y están disponibles para pasar por un estricto control.
Según trascendió, los rugbiers se niegan a comer la comida que se sirve en el penal y no han tomado contacto con el resto de los detenidos, apenas si salieron a sus momentos en el patio.
Alrededor de las 19 veces a salir de la vista madres, padres, hermanos e incluso algunas de las novias de los jóvenes implicados en el hecho.
Al igual que durante la primera visita, la mayoría de los familiares no contestaron las preguntas de los periodistas que se encuentran en el penal.
La familia Pertossi quizás sea la que se está volviendo más médica por estas horas, por estar implicados en el crimen de Fernando tres de sus miembros. Al salir del penal se encuentran muy molestos con la prensa y se niegan rotundamente a decir algo ante las preguntas de los cronistas.
Los Pertossi, violencia y videos:
Insertar de video
Solo el pediatra zarateño Raúl Guarino se detuvo unos segundos para decir "estamos tranquilos, hay que resolver caso a la justicia, es lo único que vamos a hacer", cerró el hombre para indicar que el futuro de su hijo está en manos de la justicia .
Mirá también:
- Las fotos de la vida de Fernando Báez Sosa con las que su madre lo recuerda a cada momento
- Pedirán pericias psicológicas a los rugbiers para "mantener la acusación de homicidio por placer"
-