Ricardo Rodríguez fue encontrado por los hijos de Claudia Repetto en la noche de este viernes caminando por la zona sur de la ciudad de Mar del Plata.
El sospechoso de la desaparición de Claudia, quien estaba prófugo desde hace 27 días, fue capturado por los hijos de la mujer cuando caminaba por la zona de Vértiz y Edison.
“Un amigo de los chicos los llamó que era posible que estuviera Rodríguez caminando por Rondeau y Vértiz”, dijo la abogada de la familia, Noelia Agüero.
“Me empezaron a gritar “lo agarramos, lo agarramos”. Todavía no les dijo donde está su mamá”, agregó.
Asimismo, la abogada comentó que “ahora el fiscal lo tiene que interrogar. Uno de los amigos lo vio y los llamó. Estaba con la bici que se llevó”.
El hallaszo del sospechoso de la desaparición de la mujer, de quien no se sabe su paradero desde hace un mes, sorprendió en la noche de este viernes a Mar del Plata.
Un amigo de los hijos de Claudia les avisó que había un hombre en bicicleta, en Vértiz y Rondeau, que podría ser Ricardo Rodríguez. Rápidamente se dirigieron hasta el lugar y lo capturaron.
“Como ya veníamos hablando desde un primer momento salimos a buscar a mi madre, día y noche y se dio la casualidad que lo pudimos encontrar. Por supuesto le pregunté dónde está mi mamá y me decía “yo no me la llevé”. Después de un rato vino la policía y se lo llevaron. Lo agarramos nosotros, nadie nos ayudó”, dijo en exclusiva Cristian González, hijo menor de Claudia.
“Está toda la familia revolucionada y esperemos que la policía, la DDI, el fiscal que nunca nos escucharon que hagan algo ahora y la encuentren hoy a mi mamá, ni mañana ni pasado. Que la justicia se encargue hoy de traerme a mi mamá”, agregó.
Asimismo, destacó que “gracias a Dios hoy lo encontramos a este mal nacido” y comentó que Rodríguez había prendido el celular y mantenido una comunicación con su hermana la semana pasada. “Yo vi por WhatsApp que se había conectado, la DDI me dijo que había pactado un encuentro con la hermana, quien vive en Buenos Aires, el domingo pasado y al final no viajó a encontrarse con él por la cuarentena”, indicó Cristian.
“Estamos todos en la comisaría, no nos vamos a ir hasta que me traigan a mi mama”, finalizó.
Rodríguez tenía una mochila donde en su interior había llaves y ropa.