Actualidad
La emoción de unos hermanitos al enterarse que tendrán un nuevo perro
Una pareja decidió agrandar la familia y adoptó a Choco. Antes de llevarlo a casa, no aguantaron la ansiedad de contárselo a sus hijos y la emoción que generó la noticia quedó registrada en cámara.
"Va a venir un nuevo integrante a la familia", les dijo la mamá y ahí los pequeños comenzaron a barajas varias hipótesis, entre ellas el nacimiento de un primo o la llegada de un nuevo hermanito.
Cuando la mujer descartó el embarazo dijo "todos vamos a tener un bebé" y el varón rápidamente entendió que llegaría un nuevo perro a la familia. "¿Cómo le van a poner?", preguntó el papá mientras los niños rompieron en llanto.
MIRÁ TAMBIÉN: Se jubila "Falopa"
"Este es uno de esos videos que no podemos dejar de ver y cada vez que lo hacemos la emoción se apodera de nosotras. La inocencia y la felicidad de esos niños lo dice todo, apostemos a esas familias que educan con amor y respeto!", escribió el refugio Patitas Glew en Instagram.
Y continuó: "Miren ustedes mismo el video y conozcan el maravilloso mundo de la adopción, donde las segundas oportunidades se hacen realidad💚.
Buena vida #Choco, ojalá seas siempre muy feliz!".