Actualidad
Investigan la muerte de un ciudadano estadounidense en Recoleta
Se llamaba Chuck McGarry, tenía 56 años y era diabético. Lo encontraron muerto en el segundo piso de un edificio de Montevideo al 900. La fiscalía ordenó una autopsia.
Por Telefe Córdoba
Chuck McGarry, de 56 años, había llegado al país el 2 de junio y se alojó en un departamento de alquiler temporario del segundo piso de la calle Montevideo al 900.
La oficina de prensa de la Embajada de los EEUU sostuvo que funcionarios del Consulado están trabajando con las autoridades locales.
Según fuentes allegadas a la investigación, la policía llegó al lugar alertada por la desaparición de McGarry. Hacía días que sus contactos en Buenos Aires no tenían noticias suyas y lo reportaron a las autoridades.
Al departamento de la calle Montevideo llegaron oficiales de la Policía de la Ciudad, de la Federal y de la Embajada de los Estados Unidos. Una vez obtenida la copia de la llave facilitada por el portero, lograron entrar y dieron con el cuerpo del hombre tendido en la cama.
El departamento se hallaba en orden. La fiscalía ordenó una autopsia cuyos resultados se conocerán en las próximas horas. Según anticiparon las fuentes, el hombre tenía problemas de diabetes.