Actualidad

Horror en Rosario: dio a luz a su bebé en un baño y le asestó 10 puñaladas

La recién nacida se encuentra en gravísimo estado en la Maternidad Martin, en donde también fue trasladada la madre, de 17 años, quien permanece con custodia policial en carácter de detenida.
Por Telefe Córdoba

Horror en Rosario: dio a luz a su bebé en un baño y le asestó 10 puñaladas | Actualidad
Actualidad: Horror en Rosario: dio a luz a su bebé en un baño y le asestó 10 puñaladas

Una bebé recién nacida pelea por su vida tras un espantoso ataque por parte de su propia madre, una adolescente de 17 años, después de dar a luz en el baño de su casa, anticiparon voceros policiales.

La pequeña fue trasladada en gravísimo estado a la Maternidad Martin, mientras que la madre que lo apuñaló en reiteradas oportunidades también quedó internada y con custodia policial, en carácter de detenida.

Según confiaron fuentes del caso, la beba presenta nueve puñaladas en el tórax y una en el cuello, que ponen en riesgo su vida. Desde este martes por la tarde permanece en el sector de neonatología de la Maternidad Martin, en donde los médicos intentan salvarle la vida.

"Después del mediodía llegaron una mamá y su beba que tuvieron un parto domiciliario. Fueron traídas por la Policía. Durante las primeras atenciones constatamos que la beba presentaba heridas cortopunzantes, por lo que fue trasladada a neonatología", explicó Lorna Andreussi, directora de la maternidad.

"El estado de la beba es reservado, ya que requiere asistencia respiratoria mecánica. La madre se encuentra estable y el caso quedó a cargo del Juzgado de Menores", completó Andreussi.