Actualidad

Hallaron a un hombre muerto en Jesús María y detuvieron a su compañero

La víctima tenía 51 años y fue encontrada sin vida en una habitación de alquiler.
Por Telefe Córdoba

Hallaron a un hombre muerto en Jesús María y detuvieron a su compañero | Actualidad
Actualidad: Hallaron a un hombre muerto en Jesús María y detuvieron a su compañero

Un macabro descubrimiento estremece a Jesús María. Raúl Videla, de 51 años, fue encontrado sin vida en una habitación de alquiler en la calle Rioja al 400. El cuerpo estaba parcialmente vestido y sentado en el suelo, mientras que se observaron rastros de sangre en la entrada del domicilio.

La Policía, tras ser alertada por el compañero de cuarto de Videla, un hombre de 48 años, inició una investigación que llevó al arresto del denunciante como principal sospechoso. El cadáver, además, presentaba indicios de haber sido golpeado.

La naturaleza exacta de la muerte aún no ha sido determinada, y la Fiscalía de Instrucción de Jesús María, bajo la dirección de Guillermo Monti, está trabajando para esclarecer el incidente. Videla era conocido en la ciudad como un técnico de radio local.