Actualidad

Frívola cuarentena: la esposa de un intendente convocó a un peluquero para arreglarse el cabello

La violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus lo protagonizó la concejal y Primera Dama de Santa Elena (Entre Ríos), Patricia Díaz, quien buscó los servicios de un estilista para un corte de cabello.
Por Telefe Córdoba

Frívola cuarentena: la esposa de un intendente convocó a un peluquero para arreglarse el cabello | Actualidad
Actualidad: Frívola cuarentena: la esposa de un intendente convocó a un peluquero para arreglarse el cabello

La infracción quedó en evidencia a través de la publicación de su propio peluquero, que posteó dos fotos en su cuenta de Instagram "Te lo Juro por Dior Ok".

"Cambio de look! balayage y corte para @patri_diazse", dice la publicación realizada el domingo en la que se ve la cabellera de la edil santaelenense y esposa del intendente Domingo Daniel Rossi.

El estilista confirmó que atendió a la Primera Dama el sábado: "La foto es en la casa de Patricia. Les hice el color a ella y a su hija. Lo que pasó es que estoy haciendo la atención a domicilio. Agarro mis cosas y voy a las casas de los clientes, porque necesito la plata para comer", dijo afligido el peluquero a LaSexta.com.ar.

"Yo necesito la plata porque tengo 24 perros y cuatro gatos", señaló y refirió que el aislamiento "no se respeta en Santa Elena". Además, aseguró que durante el confinamiento también atendió "a gente de la oposición".