Actualidad
Femicidio en Entre Ríos: asesinaron a una joven y encontraron muerto a su novio
Un nuevo femicidio sacude a la provincia de Entre Ríos. En las últimas horas encontraron sin vida a Albana Mariel Ríos, conocida como "Bonni", una adolescente de 17 años que era intensamente buscada desde el martes cuando fue vista por última vez con su novio de 24 años. La joven se dirigía a la escuela pero nunca llegó. Ocurrió en la localidad de Bovril.
Cuando los familiares se dieron cuenta de que la adolescente no había ingresado a la institución educativa, comenzaron una intensa búsqueda.
Lo más desesperante ocurrió cuando el novio de la joven comenzó a enviar mensajes de despedida a sus familiares. Se cree que el adolescente la mató y luego se quitó la vida. Primero se encontró el cuerpo del chico y más tarde, en un campo lindero encontraron a la chica fallecida.
Ambos serán luego llevados hasta Oro Verde para su correspondiente autopsia.