Actualidad
Extrema crueldad: denunció que un vecino sacó un arma y le disparó a su perra "porque le ladró"
Una mujer de Grünbein en el partido de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires acusó en las últimas horas a un vecino de cometer un acto de extrema crueldad, y lo sindicó como el autor del disparo de arma de fuego con el que hirió de gravedad a su perra, en la calle Martín Coronado al 5.700.
La denunciante, Nancy Rivera Espinoza, apuntó ante las autoridades de la Comisaría Cuarta que Ezequiel Zapata (20) le propinó tamaña agresión al can porque "le ladró mientras discutía con otra persona en la calle".
Según el testimonio, el hombre sin mediar palabra extrajo una escopeta recortada y le disparó a la perrita en la zona del abdómen para luego darse a la fuga.

Foto: crédito La Nueva
Como consecuencia de esto, el animal debió ser trasladado a una clínica veterinaria en donde lo operaron y ahora aguardan su evolución.
Los efectivos de la mencionada seccional realizaron un allanamiento en una propiedad de la calle Lola Mora al 1.600, donde reside Zapata. No obstante no pudieron hallar al morador ni el arma de fuego buscada.
Por el momento, las autoridades policiales continúan con la investigación y establecieron una prohibición de acercamiento con la denunciante.