Actualidad
Estaba en un hotel alojamiento, se quiso arrojar al vacío y la rescataron
Gracias a la rápida intervención de personal de bomberos de la Dirección de Riesgos Especiales, que contiene la situación, la mujer fue rescatada antes de que logre terminar con su vida.
La mujer estaba en un albergue transitorio e intentaba quitar la vida desde el techo del edificio.
El hecho se registró este lunes unos minutos después de las 8 de la mañana, cuando un llamado al 911 alertó que una mujer se encontró en los techos de una edificación en Gascón y Las Heras y amenazaba con tirarse al vacío, informan a los colegas del diario La Capital de Mar del Plata.
Personal policial y de la Dirección de Riesgos Especiales de bomberos fueron hasta el lugar. Según trascendió, la mujer se decidió en el hotel alojamiento Edén, Gascón y Las Heras, junto a su pareja y, por motivos que son de investigación decididos quitarse la vida.
La mujer salió del cuarto y tuvo acceso hasta los techos de chapa de una edificación contigua al hotel alojamiento. Además, tenía cortes en los brazos que, según su pareja, se los tenía autoinfligido con unos vidrios.
Según las fuentes oficiales, la mujer estaba a unos 12 metros de alto, en estado de intoxicación aparente, y amenazaba con tirarse al vacío.
Personal policial logrará reducir a la mujer para evitar que se quitara la vida, sin lograr bajarla de los techos. Al llegar a los bomberos de la Dirección de Riesgos Especiales, tomará el control de la situación, asegurará la escena y bajará a la mujer. Luego, el médico personal que llegó a la zona en una ambulancia de Cardio afectado sedará a la víctima y la trasladó al hospital.