Actualidad
Entró a robar a un comercio, lo atrapó un empleado y los vecinos le dieron una golpiza
Personal de la Comisaría Quinta de Bahia Blanca detuvo a un sujeto armado que intentó robar anoche en un polirrubro, ubicado en la esquina de Nicolás Pérez y Malvinas, el cual pudo ser reducido por el accionar heroico de un empleado del comercio y un cliente.
Según informaciones oficiales, los agentes acudieron al lugar por un llamado al 911 en el que daban cuenta que varias personas tenían retenido al delincuente.
Cuando arribaron, advirtieron que un grupo de vecinos habían hecho "justicia por mano propia" ya que el ladrón tenía el rostro ensangrentado y estaba lleno de golpes.
El empleado del local comercial, Sebastián Laumann (28), les relató a los investigadores que minutos antes, el desconocido lo había intimidado con un pistola de aire comprimido para acceder al interior del negocio.
En un descuido del asaltante, el trabajador comenzó a forcejear con este hasta que cayó al piso. Acto seguido, intervino un cliente que contribuyó a que pudieran reducirlo definitivamente.
La policía secuestró el arma (calibre 4.5), la cual se encontraba sin municiones, y el detenido tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal para recibir curaciones.
Más tarde, los investigadores pudieron establecer que su nombre es Juan Manuel Levandosky (18), y que tiene un pedido de captura emitido en enero de este año por Robo Agravado.