Actualidad

El policía noqueó al preso bahiense en el primer “asalto” y fue a cargarlo

El poder de fuego de Julián Isaías Gómez fue suficiente para mandar a la lona, antes de finalizar el primer round, a Martín Jara Sepúlveda. Al grito de "viva la policía", el efectivo bonaerense festejó ante las cámaras.
Por Telefe Córdoba

Actualidad: El policía noqueó al preso bahiense en el primer “asalto” y fue a cargarlo

Martín Segundo Jara Sepúlveda, el convicto de nuestra ciudad que se presentó a pelear con un policía bonaerense en actividad, cayó de manera inapelable en la velada boxística desarrollada anoche en la localidad bonaerense de Morón.

Julián Isaías Gómez – alias “El Diamante” – lo venció por nocaut técnico en el primer asalto y en tan solo un minuto y cuarenta segundos. Una combinación certera de golpes al rostro del preso bahiense fue suficiente para que la referí detenga la contienda y se alce con el triunfo.

Mientras Jara Sepúlveda estaba en el piso, todavía Groggy en la lona por el castigo recibido, el efectivo fue a gastarlo de mala manera. Luego, cuando el interno pudo recuperarse, pidió disculpas y lo abrazó.

El evento organizado por “Chino Maidana Producciones” tuvo tintes inéditos y polémicos, ya que en la víspera – a pocas horas de la pelea – la asociación civil Usina de Justicia había radicado una denuncia contra el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Julio Alak, y la directora de Políticas de Inclusión de esa dependencia, Claudia Rodríguez, por los delitos de abuso de autoridad y malversación de caudales públicos.

Sepúlveda, más conocido como “El Renacido”, ahora deberá regresar a la cárcel de Saavedra donde purga una condena de diez años por reiterados robos a mano armada.