Actualidad

El emocionante reencuentro de una enfermera contagiada con sus hijos

Mariela volvió a abrazarse con sus hijos después de 34 días sin verse y Juntos Podemos Lograrlo fue testigo del momento. Los tres tuvieron coronavirus y ya están recuperados.
Por Telefe Córdoba

Actualidad: El emocionante reencuentro de una enfermera contagiada con sus hijos

Llegó el día tan esperado para Mariela. Esta enfermera de Santa Paula, una localidad cercana a Mar del Plata, se contagió de coronavirus cumpliendo con su deber. Ella permaneció en la clínica donde trabajaba donde fue atendida por sus compañeros. Se recuperó y fue recibida con aplausos en su barrio, pero faltaba lo más importante para ella: abrazarse con sus hijos.

El programa Juntos Podemos Lograrlo, de Telefe, fue testigo de ese hermoso y emocionante reencuentro de Mariela con Ezequiel y Brisa, de 20 y 14 años. Hacía 34 días que no estaba con ellos. Un abrazo que pareció eterno para ellos y para todos los que lo presenciaron.

"No esperábamos que viniera. Acá la tenemos, por suerte", dijo el mayor. "Yo sólo quería tenerla en casa con nosotros", confesó Brisa, la más emocionada.

"Me quedó mucho agradecimiento para la clínica. Me atendieron mis compañeros y gracias a ellos pude mantenerme tranquila, en paz y acompañada porque estuve muchos días lejos de mi familia", contó Mariela, sobre su recuperación.

La situación fue más dramática para esta familia porque Mariela, sin saber que había contraído el virus, contagió a sus dos hijos. "Estaba internada cuando me contaron. Ahí me olvidé de todo. Por suerte fueron asintomáticos, no tuvieron ninguna dificultad", recordó. Los tres ya se recuperaron completamente de la enfermedad.

Se sumó a la charla Silvia, su madre y sostén durante todos estos días que la estuvo ayudando a su hija y sus nietos. "Lo guerrera y lo fuerte que es. Son muchas las palabras. Estoy muy feliz de verlos abrazados y unidos otra vez. Gracias a la vida por recuperarlos".

Pegados el uno al otro, Mariela y sus hijos ya pensaban en qué iban a hacer ahora que están juntos. Un rico desayuno o, por qué no, las empanadas que tanto le gustan a sus hijos. "Salimos fortalecidos de esta situación. En la clínica me decían 'son invencibles'. Así somos los tres", dijo Mariela. Tiene razón.

MÁS INFORMACIÓN CLIC AQUÍ

MIRÁ TELEFE CÓRDOBA EN VIVO