Actualidad

El comunicado de Carolina Píparo: "Estamos a disposición de la Justicia"

La funcionaria de la municipalidad de La Plata escribió en sus redes sociales un comunicado sobre el hecho que involucra a su marido. "Escribo con dolor por lo que me tocó vivir estos últimos días".
Por Telefe Córdoba

El comunicado de Carolina Píparo: "Estamos a disposición de la Justicia" | Actualidad
Actualidad: El comunicado de Carolina Píparo: "Estamos a disposición de la Justicia"

Carolina Píparo publicó en sus redes sociales una carta en la que se defendió del hecho en el que se vio involucrada junto a su marido en donde terminaron atropellando a dos motociclistas en la madrugada de Año Nuevo.

La diputada provincial habló pro primera vez del hecho y apuntó contra el Gobierno Provincial.

Dejé pasar las horas para reponerme y poder mostrarles a mis hijos que su papá y su mamá estaban vivos y bien porque a...

Publicado por Carolina Piparo en Lunes, 4 de enero de 2021

"Dejé pasar las horas para reponerme y poder mostrarles a mis hijos que su papá y su mamá estaban vivos y bien porque a su corta edad ya saben lo que la inseguridad provoca.

Hoy escribo con dolor por lo que me tocó vivir estos últimos días. Volver a ser víctima de un robo a mano armada, con 6 delincuentes rodeando tu auto, es vivir de nuevo una pesadilla. Que eso ocurra a dos horas de haber comenzado un nuevo año, le agrega una carga emocional más fuerte aún. Como ya conté, después del robo, cuando nos dirigíamos a hacer la denuncia, vimos a las personas que para nosotros nos habían asaltado, pretendimos ayudar a que la policía los encuentre y que no le pase a otra persona lo que me había ocurrido a mí, y es ahí cuando tuvimos un accidente en el que dos personas resultaron heridas y una tuvo que recibir lamentablemente cuatro puntos de sutura.

me tocó leer y escuchar una sarta enorme de mentiras y barbaridades que se dijeron sobre mi familia y sobre mí.
Hubo operaciones de todo tipo: desde poner en duda el robo que sufrí a manos de 6 motochorros, desacreditando a los vecinos mismos que llamaron al 911 para ayudarme, hasta inventar, entre muchas otras cosas, que mi marido es funcionario público, drogadicto, que intentó escapar, cuando fue él quien buscaba y finalmente encuentra a la policía mientras yo todo el tiempo pedí auxilio al 911.
No voy a caer en el facilismo de culpar a la policía: hubo un Estado en su totalidad que no estuvo.
Por respeto a la investigación sobre el accidente dejamos todo lo referido a ambas causas en manos de los doctores Fernando Burlando y Fabián Améndola, los mismos abogados que me representaron a mí, allá por 2010.
Estamos a disposición de la justicia, como corresponde, que en definitiva será la que dictamine sobre el robo que sufrí y el accionar de mi marido en el accidente".