Actualidad
Demoraron a un joven y a sus padres por el femicidio de Cielo López, la joven que fue descuartizada en Neuquén
Tres personas fueron demoradas hoy, entre ellas un joven de 27 años, su madre y su padre, sospechadas de participar en el femicidio de Laura "Cielo" López, la chica de 18 años cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado en la localidad neuquina de Plottier el pasado domingo.
Alrededor de este mediodía, la Policía realizó un allanamiento en la vivienda de las personas detenidas, ubicada en Estrada y Justo, de Plottier, en donde se encontraron manchas de sangre.
Los investigadores llegaron al lugar, según trascendió en la prensa local, a través de la información brindada por el cruce de las antenas de telefonía celular.
Trascendió además que en esa vivienda habría estado la joven el pasado jueves por la noche y madrugada del viernes.
Este lunes se había dejado de lado la pista sobre un joven con el que la víctima habría discutido por teléfono horas antes de desaparecer, ya que el muchacho ofreció una sólida coartada, por lo que por el momento no fue incluido en la investigación.
Por varios testimonios, se sabe que la joven abandonó la clase el jueves pasado 20 minutos antes del final, en la escuela CPEM N° 8, donde concurría al secundario en horario nocturno, sin que se conociera el motivo.
El domingo último las extremidades y el cráneo de la joven fueron encontrados en un sector del río Limay, mientras que este lunes se halló el torso en otro punto del curso fluvial. Este lunes por la tarde, unas diez mil personas marcharon por las calles de Plottier para reclamar justicia por la joven.
Melisa, hermana de "Cielo", expresó que lo único que quiere es que "no se les escape este animal".