Actualidad

Convocan a una jornada de limpieza de playas para el día de los enamorados

La municipalidad de La Costa convocó este miércoles a vecinos y turistas a realizar este viernes 14 bajo, la consigna "enamorados del mar", a una jornada comunitaria de limpieza de playas, como una de las actividades para celebrar el día de los enamorados.
Por Telefe Córdoba

Convocan a una jornada de limpieza de playas para el día de los enamorados | Actualidad
Actualidad: Convocan a una jornada de limpieza de playas para el día de los enamorados

"Se trata de un trabajo conjunto entre la municipalidad y las distintas organizaciones que trabajan por el cuidado del medio ambiente a lo largo de toda la costa de nuestro Partido, y qué se lleva a cabo en todas las playas del distrito de manera simultánea", dijo el secretario de Turismo local, Rodrigo Torres.

“Invitamos a la concentración que se llevará a cabo desde las 14 horas en la bajada de la calle 79 y la playa, en la localidad de Mar del Tuyú, con la participación de integrantes de Red Revolución Sustentable,` Yo amo mi playa Mar del Tuyú´y "Pies en Tierra", entre otros tantos que pueden realizar las mismas tareas en las distintas localidades " , añadieron.

Torres remarcó que el objetivo "es viralizar una serie de consignas sobre el cuidado ambiental a través de las redes sociales, para lo cual usar distintos marcos se sacarán fotos de los veraneantes que luego serán compartidas por las organizaciones en sus muros o historias con el hashtag #cuidalaplaya ".