Actualidad

Condenaron a un policía por abusar de una amiga de su hijastra

"El hombre quien se desempeñaba como policía estaba en pareja con la madre de la amiga de la víctima, quien en ese momento contaba con 12 años", indicaron las fuentes judiciales.
Por Telefe Córdoba

Condenaron a un policía por abusar de una amiga de su hijastra | Actualidad
Actualidad: Condenaron a un policía por abusar de una amiga de su hijastra

Un efectivo de la policía bonaerense fue condenado a seis años y seis meses de prisión tras haber sido acusado del abuso de una amiga de su hijastra , entre los meses de enero y marzo del 2018, en Carmen de Patagones, en el sur de la provincia , informaron hoy fuentes judiciales.

El Tribunal en lo Criminal 3 condenó al policía, cuyos datos se mantienen en reserva, una pena por ser responsable del delito de "abuso sexual simple, agravado por el guarda de la menor por cinco hechos y en concurso real".

"El hombre quien se desempeñaba como policía estaba en pareja con la madre de la amiga de la víctima, quien en ese momento contaba con 12 años ", indicaron las fuentes.

Según la investigación, a cargo de la fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara, "los abusos consisten en tocamientos y también se lo acusó de haberla besado en contra de su voluntad, cuando la niña se encuentra bajo su cuidado".

"Estas situaciones se repetían en circunstancias en que la víctima iba a visitar a su amiga a su casa, entre los meses de enero y marzo de 2018, en Carmen de Patagones, al sur de la provincia de Buenos Aires", agregaron.