Actualidad
Cómo era el descampado en el que una jauría de perros atacó a una chica en San Juan
En Albardón, en los alrededores de la Villa Ampakama, personal policial y judicial identificó el lugar exacto de la embestida ya que se encontraron las pertenencias de la chica de 23 años Florencia Ledesma que fue atacada por una jauría de perros mientras corría.
Los auriculares que llevaba puesto la joven quedaron en el lugar y forman parte de la evidencia de la investigación
Tal y como dijeron sus familiares, la muchacha que se entrenaba para estar en forma -y así poder ingresar a la Policía- había salido a correr por un sendero ubicado en campo traviesa, cuando fue sorprendida por los animales.
Como dio a conocer Tiempo de San Juan, el minuto a minuto del feroz ataque se habría extendido entre una y dos horas, desde que la chica llamó a su hermano bombero para pedir auxilio hasta que este la encontró.
Según comentó la misma familia, aún estaban los perros encima de la joven por lo que el uniformado efectuó disparos al aire y le apuntó a algunos para ahuyentarlos.
Por el informe de autopsia que se realizó al cuerpo, los investigadores creen que cayó al suelo e instintivamente se cubrió el rostro y la cabeza, por lo que resultaron con menos lesiones que el resto.
Fuente: Tiempo de San Juan